Jóvenes y adultos

[vc_row css=».vc_custom_1628088494288{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 80px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»23766″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Son frecuentes los problemas de ansiedad, estrés, gestión de las emociones, obsesiones, fobias, adicciones de todo tipo, trastornos alimentarios como la bulimia, anorexia y/o relacionados con la comida, la obesidad, los atracones, las sustancias, agresiones, abusos, maltratos, conductas inadecuadas, dificultades relacionadas con la sexualidad, de personalidad, depresiones, crisis existenciales y vitales, que por diferentes motivos, laborales, personales, falta de apoyo del entorno, familiares, conyugales, etc. las personas se desestabilizan, se bloquean, se angustian… en definitiva, están pasando un mal momento, o simplemente han estado acumulando su malestar y ahora les pasa factura.

De todo ello, puede derivar malestar y sentimientos de soledad, culpa, agresividad, ira, aislamiento, tristeza, altibajos emocionales, desgana, postergación o evitación de situaciones, desesperanza, estado de ánimo depresivo, pérdida de la ilusión por la vida, etc. para los que a veces parece no haber salida.

Habitualmente, las personas esperan a llegar a situaciones muy graves o incluso a desarrollar un trastorno propiamente dicho, para acudir al psicólogo. ¿Hasta cuándo vas a esperar tú?

Si necesitas un acompañamiento y apoyo psicológico, no lo dudes… acude a un profesional que te ayude a ver qué puedes hacer con eso que te pasa. No es necesario tocar fondo, ni llegar a nuestro límite para buscar ayuda.

Estamos acostumbrados a escuchar a personas de todo tipo y toda clase de dificultades, problemas y trastornos. Aquí podemos ayudarte, juntos trataremos de que puedas encontrar una manera de superarlo, o manejar la situación o aquello que te causa malestar y sufrimiento.

No todo lo que nos pasa y nos causa dolor es un trastorno, con etiqueta.

Cualquiera puede beneficiarse de un proceso terapéutico y de tener un espacio seguro, confidencial, libre de enjuiciamientos, donde poder hablar, desahogarse, expresarse abiertamente, a su manera… para poder conocerse mejor a sí mismo, entenderse y poder trabajar aquellos aspectos en los que tiene dificultades, aliviar su malestar… recuperar las riendas de su propia vida, para poder llevar una existencia más plena, más satisfactoria, que esté orientada a su deseo particular, que de alguna forma le permita volver a sentir alegría de vivir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comments are closed.

+34674026899 Pide cita llamando o a través de whatsapp
This is default text for notification bar